top of page

Edición VIP

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo a TEDxMorelia. Su compromiso y colaboración son fundamentales para impulsar el cambio y hacer una diferencia significativa en nuestra comunidad.

Gracias a su generosidad y confianza en nuestra misión, hemos podido llevar a cabo eventos que inspiran, educan e impulsan a nuestra comunidad. Su apoyo nos permite seguir avanzando hacia un futuro mejor para Morelia y más allá.

Creer en la misión de TED y TEDxMorelia es creer en el poder de las ideas para transformar el mundo. Con su ayuda, estamos construyendo un futuro donde la valentía y la brillantez se unen para crear un impacto duradero.

Es por eso que estamos encantados de celebrarlos con una sesión especial de TEDxMoreliaLive, donde podrán disfrutar de las charlas más inspiradoras y significativas, junto con otros aliados que comparten su visión y compromiso.

Una vez más, gracias por ser parte de este viaje con nosotros. Juntos, estamos haciendo historia y construyendo un futuro mejor para todos.

ESTAMOS ENTRANDO EN UNA ERA DE DESAFIOS Y OPORTUNIDADES ÚNICAS, IMPULSADA POR LA ASOMBROSA REVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA.

Para prosperar, nosotros como humanos necesitaremos mejorar nuestras habilidades.

Debemos descubrir las mejores formas de colaboración con la inteligencia artificial y reafirmar con confianza los valores que verdaderamente importan profundamente.

Conoceremos las ideas de

Soñadores, inventores y creativos.

Innovadores, emprendedores y constructores.

Exploradores y creadores de cambios.

Pensadores visionarios y hacedores de todos los campos de la actividad humana

 

El 40º aniversario de TED es una celebración de un futuro que vale la pena tener y de aquellos que lideran el camino con creatividad, ingenio, coraje, sabiduría y generosidad.

30.png

Gracias a nuestros patrocinadores

31.png

SPEAKERS

6.png
5.png
4.png
3.png
2.png
1.png
7.png

¿QUÉ ES TEDXMORELIALIVE?

TEDxMoreliaLive creó un evento híbrido dónde difundiremos estas ideas de forma exclusiva en una "viewing party".

 

Un evento donde proyectaremos virtualmente las pláticas, mientras disfrutas de una experiencia presencial; en un espacio lleno de creatividad, actividades de reflexión e ideas dignas de ser compartidas. ​

¡OJO! Las charlas son en inglés con subtitulos en español 

bottom of page